FREE HYDRACLOUD CREAM DELUXE MINI on all orders
Una experiencia poética: Osmanthus Fragrans 桂花

Osmanthus fragrans , o Gui Hua桂花, es un ingrediente querido en la formulación de 5YINA que es rico en antioxidantes y proporciona una gran cantidad de beneficios para la piel. Las delicadas flores iluminan la piel, irradiando juventud y belleza desde dentro.
Originario de un árbol de hoja perenne originario del este de Asia, Osmanthus fragrans se remonta a las prácticas de la medicina tradicional china . En el apogeo de su temporada de floración, las delicadas flores son fragantes y cautivadoras. El perfil de aroma rico, dulce como la miel y afrutado proporciona una fragancia natural y ha sido adoptado en tratamientos para la piel por sus potentes propiedades.
Beneficios estacionales para la piel
Las flores de Osmanthus son ricas en niacinamida y antioxidantes y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, abordar la pigmentación y rejuvenecer la piel.
Durante los suaves días de primavera, la madre naturaleza vuelve a despertar y el clima se vuelve más cálido. Pero con el rápido cambio climático también se produce un cambio en el equilibrio de nuestra piel, que puede volverse sensible. Las propiedades medicinales del osmanthus ayudan a proteger y calmar la piel.
Con el verano llega otra nueva estación cuando la sutil calidez de la primavera se transforma en calor. Si bien el resplandor del verano aporta energía alegre, el tiempo bajo el sol también puede inflamar nuestra piel y causar hiperpigmentación. Las flores de osmanthus cultivadas de forma silvestre pueden tratar la hiperpigmentación y equilibrar la piel.
A medida que el clima se vuelve más frío y las hojas comienzan a caer, llega el otoño. Si bien hay mucho que celebrar en esta temporada de cosecha, también debemos recordar preparar nuestra piel para el clima más frío. Las potentes flores de osmanto fortalecen la piel y mejoran la elasticidad, aportando flexibilidad a la piel y preparándola para el invierno.
Cuando llega el aire fresco del invierno, el clima se vuelve más frío y nos abrigamos en casa para descansar y recuperar energías. Pero con los días más cortos y las noches más largas, nuestra piel puede volverse opaca y desigual. Las flores de Osmanthus formuladas en un aceite ligero y natural pueden fortalecer la piel e iluminar el cutis.
Aceite de belleza gracia
Formulado con flores silvestres de osmanthus, Grace Beauty Oil protege y aporta flexibilidad a la piel de forma suave y sin esfuerzo. Enriquecido con propiedades curativas, el aceite actúa para mejorar la elasticidad y combatir el tono desigual y la opacidad de la piel.
Para comenzar el día, estimula y nutre la piel mediante un masaje con aceites faciales y finaliza con protector solar para proteger la piel de los fuertes rayos UV, sin importar la estación. Antes de descansar y darle tiempo a la piel para que se regenere y sane, calienta el aceite en la palma de tus manos y masajea suavemente tu rostro durante unos 30 segundos.
La delicada pero rica flor de osmanthus ayudará en la transición entre estaciones, dejando la piel con un aspecto brillante y saludable.
