LA RAÍZ HUMANA

THE HUMAN ROOT 人参 - YINA

Materia Médica: GINSENG 人参

El ginseng, conocido como un poderoso adaptógeno, se ha utilizado en la medicina tradicional en toda Asia durante miles de años. Las raíces retorcidas a veces se parecen a un cuerpo humano en miniatura, de ahí su nombre chino: " Ren Shen " se traduce libremente como raíz humana. El ginseng es una hierba perenne del bosque de crecimiento lento y cada planta necesita alcanzar más de 6 años de madurez antes de poder usarse como medicina. Las raíces de 15 años o más son muy valoradas por aficionados y herbolarios.

Ginseng silvestre
Shen Nong, también conocido como el Divino Labrador, un sabio mítico de la China prehistórica, documentó por primera vez el ginseng como una hierba tónica que calma los espíritus, ilumina los ojos, limpia la energía maligna, abre el corazón y beneficia al cerebro . Los estudios modernos respaldan estos hallazgos.* Los ginsenósidos, los compuestos activos que se encuentran en el ginseng, ayudan a mitigar el estrés, aumentar las células inmunitarias, prevenir el cáncer y mejorar las funciones cardiovasculares y mentales. Algunos estudios incluso sugirieron que el ginseng puede usarse para tratar la virilidad y mejorar el rendimiento sexual.


Cuando se usan tópicamente, los extractos de ginseng previenen el fotoenvejecimiento, mejoran la cicatrización de heridas, mejoran la elasticidad de la piel, promueven la circulación y refuerzan la barrera cutánea. Es por eso que presentamos esta raíz humana como un ingrediente preciado en nuestros productos. El ginseng se encuentra en los siguientes productos:

CLARIFY BOTANICAL SERUM : este suero herbáceo está formulado con Panacis quinquefolii, ginseng americano, por su capacidad protectora para prevenir el daño solar. El ginseng también tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y aclarar la piel propensa al acné.

MÁSCARA DIVINA DE BIOCELULOSA - Otra cualidad protectora de los ginsenósidos es la capacidad de prevenir la melanogénesis. El ginseng es altamente antiinflamatorio y antioxidante. Nuestra mascarilla Divine Bio-Cellulose contiene Panax ginseng para ayudar a reducir la hiperpigmentación y restaurar el cutis cansado.


Mascarilla Divina de Biocelulosa

Volver al blog