LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB NO TIENE LA DESTINACIÓN DE DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURACIÓN O PREVENCIÓN DE NINGUNA ENFERMEDAD.

Tenga en cuenta que las declaraciones en el Sitio, los materiales de marketing, los correos electrónicos y cualquier comunicación nuestra no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Por lo tanto, toda nuestra información en todos los sitios web no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

YINA INC. NO PROPORCIONA ATENCIÓN MÉDICA O CONSEJO:

La confianza en cualquier información proporcionada en este sitio web es únicamente bajo su propio riesgo. Usted comprende y reconoce que todos los usuarios de este Sitio son responsables de su propia atención y tratamiento médico.

No somos médicos y no brindamos asesoramiento ni atención médica. Todo el contenido de nuestros Sitios y servicios (incluidos, entre otros, texto, copias, audio, video, fotografías, ilustraciones, gráficos y otros elementos visuales) y cualquier sitio web vinculado se presenta de forma resumida y está destinado a ser utilizado con fines educativos, fines informativos y de entretenimiento únicamente y NO CONSTITUYE la prestación de asesoramiento médico profesional, diagnóstico, tratamiento o recomendaciones de ningún tipo por parte de YINA Inc.

POR LO TANTO, cualquier información contenida en nuestros Sitios y servicios no pretende ser, ni debe interpretarse ni usarse como un sustituto de un consejo médico o un diagnóstico de ningún problema, afección o enfermedad de salud o estado físico; o una recomendación para una prueba, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción específicos.

Siempre busque el consejo de su médico o proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su propia salud y condición médica.

La información médica cambia constantemente y, por lo tanto, no se puede garantizar que la información contenida en los Sitios y servicios siempre incluirá los hallazgos o desarrollos más recientes.

SIN RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE:

El contenido de este Sitio no pretende establecer un estándar de atención que debe seguir un usuario de nuestro sitio web y no es un intento de practicar la medicina, ni el uso de este Sitio establece una relación médico-paciente. Toda la información proporcionada por YINA Inc. o en conexión con cualquier comunicación respaldada por YINA Inc. está destinada únicamente a fines de información general y de ninguna manera pretende crear una relación médico o proveedor-paciente según lo definen las leyes estatales o federales. ley.

Usted acepta ser el único responsable de su uso del Sitio y los servicios y de determinar la idoneidad y los resultados obtenidos de cualquier uso de los productos o profesionales de YINA con los que consulte. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, ni demore en buscar dicho consejo, debido al contenido que lea en nuestros sitios.

No debe utilizar la información de este Sitio para diagnosticar o tratar una afección o enfermedad ni para recetar medicamentos u otros tratamientos.

Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 de inmediato.

YINA, INC. NO RECOMIENDA NI RESPALDA A NINGÚN PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA EN PARTICULAR:

No somos un servicio de referencia y no recomendamos ni respaldamos a ningún proveedor de atención médica en particular. Más bien, somos únicamente un intermediario que proporciona información seleccionada sobre proveedores de atención médica.

No ofrecemos consejos sobre la calidad o idoneidad de ningún proveedor de atención médica en particular para tratamientos o condiciones de salud específicos. Toda la información contenida en este Sitio tiene fines informativos únicamente y NO CONSTITUYE la prestación de asesoramiento médico. Cualquier calificación del servicio de un proveedor de atención médica es una declaración de opinión y no una declaración de hecho ni una recomendación para utilizar los servicios de ningún proveedor de atención médica específico. Debe obtener toda la información adicional necesaria para tomar una decisión informada antes de utilizar cualquier proveedor de atención médica específico.

YINA Inc. no recomienda ni respalda pruebas, productos, procedimientos u otra información específicos proporcionados en todos los sitios web, ni por ningún proveedor de atención médica en todos los sitios web. La confianza en cualquier información proporcionada por todos los sitios web o por cualquier proveedor de atención médica es únicamente bajo su propio riesgo.

YINA INC. NO ES RESPONSABLE DE LA CALIDAD Y ADECUACIÓN DE LA ATENCIÓN QUE LOS PROVEEDORES LE BRINDAN

Ni YINA Inc., ni ninguna de sus subsidiarias o afiliadas ni ningún tercero que pueda promocionar el Sitio o proporcionar un enlace al Sitio, será responsable de ningún asesoramiento profesional obtenido de un Proveedor a través del Sitio, ni de ninguna información obtenida en el Sitio. Los Proveedores son independientes de YINA Inc. y utilizan el Sitio únicamente como una forma de comunicarse con usted. Por lo tanto, los Proveedores, y no YINA Inc., son responsables de la calidad y adecuación de la atención que le brindan.

YINA Inc. no hace ninguna declaración ni garantía sobre la capacitación o habilidad de los Proveedores que brindan servicios a través del Sitio. YINA Inc. no recomienda ni respalda ningún proveedor, prueba, médico, medicamento, producto o procedimiento específico. Usted reconoce que su confianza en cualquier Proveedor o en la información proporcionada por los Proveedores a través del Sitio es únicamente bajo su propio riesgo y asume total responsabilidad por todos los riesgos asociados con el presente.

Cualquier información o consejo recibido de un Proveedor proviene únicamente de ellos, y no de YINA Inc. Sus interacciones con los Proveedores a través del Sitio no pretenden reemplazar su relación con sus profesionales de atención médica habituales o su médico de atención primaria.

EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE) QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON CUALQUIER CONSEJO, TRATAMIENTO U OTRA INFORMACIÓN O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR CUALQUIER PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA. CON QUIEN PUEDE CONTACTAR A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS O POR CUALQUIER RECLAMO POR MAL PRÁCTICA U OTROS RECLAMOS QUE PUEDAN SURGER DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE DICHO CONSEJO, TRATAMIENTO U OTRA INFORMACIÓN O SERVICIO. Por favor revise la sección titulada Resolución de conflictos; Acuerdo de arbitraje (Sección 21, Términos de uso) para obtener detalles sobre su acuerdo para arbitrar cualquier disputa con YINA, INC.

RIESGOS DE LOS SERVICIOS DE TELE SALUD:

Al utilizar el Sitio, usted reconoce los riesgos potenciales asociados con los servicios de telesalud (telemedicina). Estos incluyen, entre otros, los siguientes: la información transmitida puede no ser suficiente (por ejemplo, mala resolución de las imágenes) para permitir que el Proveedor tome decisiones médicas o de atención médica adecuadas; podrían ocurrir retrasos en la evaluación o el tratamiento debido a fallas en los equipos electrónicos; la falta de acceso a sus registros médicos puede resultar en interacciones adversas con medicamentos o reacciones alérgicas u otros errores de juicio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE RECETA:

Si bien la información en el Sitio se ha redactado para ser lo más precisa posible, renunciamos a cualquier garantía relativa a la precisión, puntualidad e integridad, y cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Ni YINA Inc. respalda ningún suplemento, medicamento, farmacia o producto farmacológico específico. Si un proveedor receta un medicamento o recomienda un suplemento, limitará el suministro según las regulaciones estatales y federales y solo recetará un suplemento o medicamento según lo determine su propio criterio y criterio profesional. No hay garantía de que se emita una receta. Los proveedores no recetan sustancias controladas por la DEA ni medicamentos programados, ni otras drogas determinadas que puedan ser dañinas debido a su potencial de abuso. Los proveedores se reservan el derecho de negar atención por el mal uso real o potencial de los Servicios.

Usted acepta que cualquier receta o suplemento que adquiera de un Proveedor será únicamente para su uso personal. Usted acepta leer completa y cuidadosamente toda la información y las etiquetas del producto proporcionadas y comunicarse con su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre la receta y cualquier condición médica asociada, conocida o desconocida.

FDA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO :

Las declaraciones hechas con respecto a los productos YINA vendidos en el Sitio no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos no ha sido confirmada por investigaciones aprobadas por la FDA . Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


© 2023 YINA Inc. Descargo de responsabilidad de salud actualizado