POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En YINA estamos genuinamente comprometidos con su satisfacción. Ponemos mucho cuidado en seleccionar los ingredientes más seguros para nuestras formulaciones internas y elaboramos nuestros productos con estrictos estándares de control de calidad.

Con gusto reemplazaremos o emitiremos crédito por cualquier producto dañado, defectuoso o no utilizado dentro de los siete días posteriores a la entrega, menos los costos de envío y manipulación; no se concederán reembolsos completos. Debido a la pureza de los ingredientes utilizados, no podemos aceptar ningún artículo abierto. Por lo tanto, para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original.

Envíenos una nota detallada a concierge@yina.co y nos ocuparemos de usted.

No se otorgarán devoluciones ni créditos después de los siete días posteriores a la entrega y YINA no puede aceptar devoluciones o cambios sin comunicación previa por correo electrónico.

Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de las materias primas, puede haber ligeras variaciones entre lotes de productos. Si bien intentamos crear nuestros productos para que se adapten a una amplia gama de perfiles de piel diferentes, la piel de cada persona es única. Ofrecemos tamaños mini para su compra y le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener recomendaciones.