ENVIO DOMESTICO

En YINA, ofrecemos envío y manipulación gratuitos en pedidos nacionales de EE. UU. superiores a $80.

Los pedidos se procesan y envían. dentro de 1-2 días hábiles. No podemos garantizar la fecha de llegada con nuestra opción de envío gratuito y los pedidos suelen tardar entre 3 y 10 días hábiles en llegar una vez procesados ​​y enviados. El envío a Alaska y Hawái puede tardar algunos días más en llegar. YINA no es responsable de los paquetes perdidos o robados una vez enviados desde nuestro almacén. Por favor contáctenos en hello@yina.co si tiene alguna pregunta.

Tenga en cuenta que el envío se retrasará durante los días festivos de EE. UU.

ENVÍO ACELERADO

Ofrecemos UPS 2nd Day Air para envíos acelerados. Los pedidos deben realizarse antes de las 12 p.m. EST para procesarse el mismo día. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día hábil.

POLÍTICA DE ENVÍO INTERNACIONAL

** Ofrecemos envío internacional estándar gratuito para pedidos superiores a $300. Los pedidos de menos de $300 de envío se calcularán al finalizar la compra. Los pedidos internacionales se envían a través de Passport Shipping, según las tarifas del país de destino y los transportistas serán diferentes.

El envío internacional fuera de los EE. UU. puede estar sujeto a impuestos, derechos de aduana y otras tarifas, según el país de destino. El destinatario es responsable de estos honorarios. Si se rechaza el envío, el comprador es responsable de los cargos de importación incurridos, el costo de devolución del envío y los cargos de envío originales. Este monto será descontado del crédito de mercancía. Passport Shipping ayudará a calcular los impuestos, aranceles y tarifas antes del pago. Si tiene alguna pregunta sobre la hora de llegada de su pedido, comuníquese directamente con Passport Shipping. Se proporciona un enlace de correo electrónico con información de seguimiento.

Si vive en un país que no figura en nuestro formulario de envío, envíenos un correo electrónico a hello@yina.co para realizar un pedido.

**La política de envío puede cambiar en cualquier momento. Tenga en cuenta las opciones actualizadas al finalizar la compra.

Nuestro dedicado equipo de atención al cliente siempre está aquí para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Compre con confianza y disfrute de un envío rápido y sin complicaciones con YINA.

Condiciones de servicio internacionales de YINA Inc.

Anexo 1. Términos de servicio

1. Estás comprando en el sitio web de YINA Inc (el "Comerciante" ).

2. Si realiza un pedido de cliente calificado, el Producto que está comprando será vendido primero por el Comerciante a Passport Global Inc ( "Passport" ) y luego por Passport a usted según estos Términos y condiciones. Su información de pago, dirección de envío y cualquier información adicional requerida o solicitada para completar su pedido se compartirán directamente con Passport y sus agentes y contratistas designados, para permitir que Passport complete su pedido de cliente calificado.

3. El pedido de su cliente calificado está sujeto a: (1) estos Términos y condiciones; y (2) cualquier término y condición relevante impuesto por el Comerciante. Al completar su compra, confirma que ha leído y acepta regirse por todos estos. Al realizar un pedido de cliente calificado en el sitio web del Comerciante, usted comprende y acepta que:

3.1 Usted está tratando y proporcionando su información a Passport. Passport puede comunicarse con usted acerca de su pedido.

3.2 Si hay un error en el precio indicado para un Producto en el sitio web del Comerciante, o en el precio aplicado al producto durante la venta y el procesamiento de su pedido del Producto, Passport y sus agentes designados tienen derecho a comunicarse con usted. corregir el precio y/o cancelar su pedido.

3.3 El Comerciante sigue siendo responsable de gestionar el pago de su pedido.

3.4 Una vez que se procese su pago, la propiedad de los artículos pasará de Passport a usted.

3.5 Ciertas direcciones no serán elegibles para el envío, como las direcciones de apartados postales.

3.6 Passport puede rechazar el servicio, negarse a procesar o completar Pedidos de Clientes Calificados, eliminar o editar contenido o cancelar dichos pedidos por cualquier motivo o sin motivo alguno, a su exclusivo criterio.

3.7 Si es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, se requiere la aprobación de sus padres o tutores para completar su compra.

3.8 Usted autoriza a Passport y a sus agentes y contratistas designados a realizar cualquiera de las siguientes actividades en relación con la entrega de cualquier Producto: (i) actuar como su agente para realizar y presentar declaraciones de aduanas y todas las acciones relacionadas como su representante directo, que incluye expresamente completar cualquier documento, modificar códigos de producto o del Sistema Armonizado y pagar cualquier arancel, impuesto o penalización requerido según las leyes y regulaciones aplicables; (ii) actuar como agente de tránsito para fines de control aduanero de importaciones y exportaciones únicamente con el fin de designar un agente de aduanas para realizar el despacho y el ingreso aduanero; y (iii) redirigir un pedido a su agente de aduanas u otra dirección a petición de cualquier persona que los agentes y contratistas designados por Passport crean, en su opinión razonable, que está autorizada.

4. Divisa. Puede seleccionar su método de pago y moneda preferidos de una lista de opciones disponibles al momento de realizar el pago. Tenga en cuenta que el valor relativo de las monedas puede variar y, como resultado, el precio de compra real de los artículos de su pedido puede variar según la moneda seleccionada.

5. Facturación. Si utiliza una tarjeta de pago u otra forma de pago electrónico como tipo de pago, los cargos a su cuenta por su pedido estarán sujetos a los términos y condiciones del Comerciante.

6. Envío. Los artículos de su pedido pueden enviarse mediante un solo envío o mediante envíos múltiples. Si los artículos de su pedido de cliente calificado se envían mediante envíos múltiples, o si su pedido solo se completa y envía parcialmente, solo se le cobrarán los artículos que realmente se le envíen.

7. Devoluciones de cargo, prevención de fraude y transacciones nulas. Para su protección, Passport puede utilizar varios protocolos y políticas de prevención de fraude, y sistemas de verificación estándar de la industria, para reducir el fraude y minimizar los riesgos de devolución de cargos. Debe cumplir con dichos protocolos y políticas, incluida la autenticación de tarjetas y la verificación de direcciones de "envío a" y "facturación a". Una vez realizado un pedido, no podrá cambiar ninguna información de pago autenticada ni ninguna dirección verificada de “envío a”/“facturación a”. Si hay un error sistémico que resulta en el procesamiento o aceptación de una transacción para la cual se ha rechazado la autorización, esa transacción será nula.

8. Atención al cliente y devoluciones. Las preguntas o quejas sobre su pedido deben dirigirse al Comerciante en primera instancia. Passport puede trabajar con el Comerciante según sea necesario para resolver su problema. El Comerciante está autorizado a permitir devoluciones o reembolsos en pedidos de acuerdo con la política del Comerciante, incluido el reembolso de los precios de venta originales de los Productos devueltos a la dirección designada por el Comerciante. Sin embargo, Passport puede rechazar cualquier devolución solicitada si se aplica una restricción al artículo para el cual se solicita la devolución. Usted acepta que sus únicos recursos son contra el Comerciante. Cuando Passport o el Comerciante autoricen una devolución por parte del Cliente, Passport también tendrá derecho a devolver el artículo al Comerciante y, en consecuencia, el Comerciante emitirá una nota de crédito a Passport y Passport proporcionará una nota de crédito al Cliente, y Passport La dirección, la propiedad y el riesgo de los Productos a devolver pasarán directamente al Comerciante. Cuando Passport o el Comerciante autoricen una devolución, el Comerciante, siguiendo las instrucciones de Passport y actuando en su nombre, proporcionará una nota de crédito al Cliente por el valor de los Productos autorizados a devolverse directamente al Comerciante. En relación con cualquier devolución de Productos al Comerciante, usted autoriza a Passport y a sus agentes designados a actuar en su nombre y a recuperar por su propia cuenta los derechos e impuestos de importación. Si es necesario, firmará cualquier documento que sea razonablemente necesario para facilitar la devolución de los Productos y la recuperación de los derechos e impuestos de importación.

9. Términos generales. Los siguientes términos generales se aplican cada vez que realiza un pedido de cliente calificado a través del sitio web del Comerciante:

9.1 Cumplimiento de las Leyes Aplicables. Usted certifica que los Productos adquiridos a través de un Pedido de Cliente Calificado no se importarán, exportarán, venderán ni transferirán en violación de las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las Regulaciones de la Administración de Exportaciones de los Estados Unidos o las sanciones y embargos aplicables de los Estados Unidos administrados por los Estados Unidos. Departamento del Tesoro y estatutos, reglamentos y códigos equivalentes de Inglaterra y Gales o de la UE. Es su responsabilidad conocer las leyes del país al que importa cualquier Producto que solicite desde el sitio web del Comerciante. Al realizar un pedido de cliente calificado, usted certifica que la importación de los Productos que ha pedido al país de la dirección de envío que ha proporcionado no viola ninguna ley o normativa de ese país.

9.2 Privacidad. Para completar su pedido de cliente calificado, usted proporcionará información personal al Comerciante y a Passport y acepta que su información personal sea recopilada, utilizada, procesada, divulgada y/o almacenada por el Comerciante y Passport y nuestros proveedores de servicios según sea necesario en para procesar y completar su pedido y brindarle los servicios que ha solicitado, de acuerdo con la Política de Privacidad del Comerciante y de Passport. Passport no acepta ninguna responsabilidad por la recopilación, uso, procesamiento, divulgación o almacenamiento de su información personal por parte del Comerciante o cualquier proveedor de servicios contratado por el Comerciante. La recopilación, uso, procesamiento, divulgación y/o almacenamiento de su información personal por parte del Comerciante o sus proveedores de servicios se rige por la política de privacidad del Comerciante. El Comerciante y Passport pueden analizar datos transaccionales con el fin de identificar tendencias, estadísticas y mediciones que podrían contribuir a mejorar la experiencia del Cliente del Comerciante y/o los servicios proporcionados por Passport. Todos los datos transaccionales analizados para estos fines se agregarán y se anonimizarán, lo que significa que se eliminará cualquier información de identificación personal.

9.3 Comunicaciones Electrónicas. Cuando realiza un pedido de cliente calificado a través del sitio web del Comerciante, se comunica con Passport electrónicamente y acepta celebrar este acuerdo por medios electrónicos y recibir comunicaciones de Passport electrónicamente o por correo electrónico.

9.4 Modificaciones. Usted reconoce que Passport puede realizar cambios en su sistema, políticas y estos Términos y condiciones en cualquier momento. Passport se asegurará de que se presente la versión actual de estos Términos y condiciones cada vez que realice un pedido de cliente calificado en el sitio web del Comerciante. Usted es responsable de revisar estos Términos y condiciones cada vez que realiza un pedido de cliente calificado. Si no está de acuerdo con algún cambio en los Términos y condiciones, no debe completar su pedido. Cualquier pedido realizado después de la fecha de vigencia de un cambio constituirá su aceptación del cambio y de los Términos y condiciones actuales.

9.5 Divisibilidad. Si se determina que alguna o cualquier parte de estos Términos y condiciones es inválida, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, ese término o parte de los términos se eliminará y no afectará la validez y aplicabilidad de los términos restantes.

9.6 Actas. Cualquier acción o procedimiento que surja de estos Términos y condiciones o se relacione con ellos debe presentarse en los tribunales de California, Estados Unidos, y por el presente usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de los tribunales de California, Estados Unidos para todos esos fines.

9.7 Idioma. Las partes han acordado y solicitado expresamente que este acuerdo y todos los documentos relacionados con él se redacten en inglés.

9.8 Definiciones. "Estado miembro" , "Tercer país" y “terceros territorios” tal como se define en el artículo 5 de la Directiva 2006/12/CEE del Consejo. “Productos” significa aquellos bienes ofrecidos para la venta a través del sitio web del Comerciante que no son de una clase o descripción sujeta a ningún impuesto especial, independientemente de que esos bienes estén o no sujetos a ese impuesto, y si ese impuesto se ha pagado o no sobre esos bienes, o bienes prohibidos o restringidos si se importaran al Reino Unido y que no estén sujetos a ninguna restricción de exportación, venta o transferencia en violación de las leyes aplicables. “Precios de productos” significa los precios, incluido el IVA, al tipo apropiado de los Productos que el Comerciante ofrece para la venta al Cliente y, en consecuencia, mediante Pasaporte al Cliente; y "Precio del producto" significa el precio de un Producto individual. “Pedido de cliente calificado” cumple con todas las siguientes condiciones:

(A) Es un pedido de Producto o Productos realizados a través del sitio web del Comerciante que serán transportados desde:

  • un tercer país o territorio, excluida Irlanda del Norte (“NI”), a una dirección en un Estado miembro de la UE (por ejemplo, de EE. UU. a Francia);
  • un tercer país o territorio, excluido el Reino Unido, o desde un Estado miembro de la UE a una dirección en Gran Bretaña (por ejemplo, de Alemania a Inglaterra); o
  • un tercer país o territorio, excluyendo NI, a una dirección en NI (por ejemplo, de EE. UU. a NI); y

(B) En relación con el transporte de un Producto o Productos a una dirección:

  • en Gran Bretaña o NI, el valor intrínseco total del Producto o Productos que componen ese pedido no supera las £135 (ciento treinta y cinco) libras esterlinas británicas, o cuando los Productos que componen un pedido superan esa suma pero se envían en envíos separados, el valor intrínseco de cada envío del que formen parte el Producto o los Productos no exceda de £135 (ciento treinta y cinco) libras esterlinas británicas; y
  • en un Estado miembro de la UE, el valor intrínseco total del Producto o Productos que componen ese pedido no supera los 150 € (ciento cincuenta) euros, o cuando los Productos que componen un pedido superan esa suma pero se envían en envíos separados, el El valor intrínseco de cada envío del que forme parte el Producto o Productos no exceda de 150€ (ciento cincuenta) Euros.