Resplandor de la piel
¡Hola primavera!
Mientras damos la bienvenida al regreso de la primavera, es hora de ajustar su ritual diario. En la Medicina China, la primavera corresponde al elemento madera y se relaciona con el órgano hepático. Para nutrir tu hígado, esparce algunas bayas de goji en tu té. Si se siente letárgico, comience el día con un poco de agua con limón, ya que los sabores ácidos estimulan el hígado. Para obtener más recetas para suavizar el hígado, lea aquí.
Guía de cuidado de la piel de primavera
El clima primaveral voluble puede provocar una serie de problemas en la piel, como picazón, irritación y enrojecimiento. Las sensibilidades de la piel que surgen durante la primavera son multifactoriales; La contaminación, los alérgenos transportados por el aire, los cambios climáticos repentinos, la falta de sueño, la dieta inadecuada y el estrés son algunos de los culpables más comunes. La clave es fortalecerse por dentro con una dieta equilibrada, emociones relajadas y un cuidado de la piel adecuado.
Para lograr el mejor brillo primaveral de tu vida, sigue estos 5 sencillos pasos:
- Activa tu brillo interior con ejercicio. Hacer circular la energía Yang emergente aumentando la actividad física. Realice más paseos por la naturaleza y active su movimiento con la respiración consciente. Haga ejercicio con una ligera transpiración para ayudar a eliminar las toxinas.
- El sueño es tu mejor suero de belleza. Si bien todavía recomendamos dormir temprano, es favorable comenzar a despertarse más temprano esta temporada para tomar los primeros rayos del sol y disfrutar del melodioso coro de los pájaros matutinos.
- Reevalúa tu rutina de belleza. Las temperaturas más cálidas y el aumento de la humedad en primavera exigen productos para el cuidado de la piel más ligeros .
- Doble máscara. Sí, te llevará una hora completa o más, ¡pero los resultados valen la pena! Comience con una mascarilla exfoliante, nos encanta especialmente usar yogur orgánico natural, el ácido láctico ayuda a disolver suavemente la piel muerta. Deje actuar la mascarilla de yogur durante 30 minutos, enjuáguela con agua tibia y siga con nuestra mascarilla en láminas de biocelulosa divina para calmar e hidratar. Deje la mascarilla y relájese durante 30 minutos. Retire la mascarilla y masajee el suero restante del paquete en la cara, el cuello y el escote. ¡Estarás resplandeciente!
- Si ha sido irregular con el protector solar en invierno, es hora de intensificar su SPF esta temporada. Elige un protector solar infantil natural si tienes la piel sensible.