Amor engendra amor


"Quiero ser tu amor por los siglos de los siglos,
Sin rotura ni decadencia.
Cuando las colinas sean todas planas,
Todos los ríos están secos.
Cuando truena en invierno,
Cuando nieva en verano
Cuando el cielo y la tierra se mezclan,
Hasta entonces no me separaré de ti."


- Poesía popular de la dinastía Han

Querido amado....

Para muchos de nosotros, el invierno pasado ha sido todo menos tranquilo. Con los desafíos y el caos que se nos presentaron, nuestra conciencia colectiva nunca ha estado más despierta. Sin embargo, al igual que el Yin-Yang, somos valientes y compasivos. A nuestra manera, elegimos la paz, la inclusión y la diversidad, todas unidas por el Amor.

Y febrero es un gran mes para el Amor.

Con la luna llena del 11 de febrero, las festividades del Año Nuevo Lunar llegan a un romántico final. Además del moderno Día de San Valentín, en Asia también existe una antigua celebración del amor. Este día también se conoce comúnmente como el Festival de los Faroles o “Yuan Xiao Jie - 元宵节”. En la antigüedad, el festival de los faroles era una de las raras ocasiones en que a las mujeres jóvenes solteras, acompañadas de carabinas, se les permitía aventurarse fuera de sus hogares. Durante estas salidas nocturnas se desarrollaron acontecimientos románticos, de forma espontánea o con la ayuda de casamenteras entusiastas. También fue una cita secreta para muchos amantes. Hoy en día, los chinos celebran este festival con elaborados espectáculos de faroles y comiendo bolas de masa de arroz dulce que significan armonía y reencuentro.

En este mes del Amor, tomemos un tiempo para cuidarnos. Dé un paseo por la naturaleza, disfrute de unos momentos de tranquilidad y deléitese con un ritual de mimos.

Con mucho amor,
Ángela, Ervina y el equipo 5YINA

Amor engendra amor

Uno para ti y otro para tu amada. Reciba nuestro Regalo de Amor (3 Mascarillas Divinas + 1 Bálsamo de Belleza, valor de $88) cuando realice cualquier pedido superior a $88.
Experimenta una belleza eterna y una piel luminosa durante todo el año.
La oferta vence el 12/02/2017. Mientras duren las reservas.

COMPRA AHORA