La piedra del cielo

Más que una piedra decorativa, el jade se ha asociado con la espiritualidad, la medicina y el estatus y está profundamente arraigado en la cultura china durante más de siete mil años. Los chinos neolíticos crearon herramientas y armas como gubias, lanzas y hojas con jade debido a su dureza (mohs 6.0). Altamente venerado como piedra espiritual; La realeza y los nobles de la dinastía Han tenían trajes funerarios completos hechos con miles de piezas de jade . Estas preciosas tejas de jade fueron cortadas con precisión y, según el estatus de clase, unidas con hilos de oro, plata o cobre. Creían que estos exquisitos trajes de jade poseían el poder de protegerlos en el más allá y llevarlos a la inmortalidad.

En chino, el jade se conoce como “Yu”, que significa imperial o cielo. De hecho, la piedra era tan apreciada por los chinos que los caracteres para emperador y jade están separados por sólo un pequeño trazo.

Emperador (wáng): 王 Jade (yù): 玉

El oro es valioso pero el jade no tiene precio. "

- Proverbio chino

Los chinos valoran el jade por estas cualidades: benevolencia (brillo), honestidad (brillantez y translucidez), integridad (dureza) y sabiduría (resonancia tranquila).

Si bien China es uno de los mayores productores de jade, esta piedra preciosa también se puede encontrar en muchas partes del mundo: Nueva Zelanda, Japón, Australia, Brasil, Canadá, Zimbabwe, Rusia, Taiwán, Guatemala, Kazajstán, Birmania, Alaska y Polonia. . El jade se acuña libremente para muchos tipos de piedras preciosas, pero las formas puras de jade son la jadeíta y la nefrita. El jade no siempre es verde, viene en lavanda, naranja, marrón, blanco, gris, amarillo y rojo . También vienen en diferentes formas, tamaños y niveles de translucidez. Los diamantes son para siempre pero el jade es para la eternidad. Los mejores ejemplares de jadeíta son una de las gemas más caras y alcanzan precios impresionantes en las subastas.

Propiedades curativas del jade

El nombre "jade" proviene del español "piedra de ijada" cuando los primeros exploradores españoles vieron a los nativos centroamericanos sosteniendo piezas de jade en sus cuerpos para tratar enfermedades y dolores.

En el ámbito de la curación con cristales, el jade es la piedra preferida por su poderosa energía metafísica. Ayuda a proteger la energía y calmar el espíritu. Los chinos suelen utilizar el jade como talismán para protegerse de la energía negativa y promover la paz y la longevidad. El jade también es una piedra limpiadora que ayuda a desintoxicar y aliviar el dolor. A nivel mental-emocional se dice que calma las perturbaciones y destierra los pensamientos negativos. Símbolo de eternidad, abundancia y nobleza, el jade también ayuda a cimentar y mejorar las prácticas espirituales. Rosarios, urnas de incienso, amuletos y otros objetos religiosos a menudo estaban hechos de jade.

El lifting facial natural

Teniendo en cuenta todos sus atributos, no es de extrañar que las damas nobles de la antigua China utilizaran esta hermosa piedra como herramienta antienvejecimiento. Ingrese el rodillo de jade , una elegante herramienta de masaje facial para ayudar a aumentar la circulación, promover la elasticidad, desintoxicar y equilibrar la energía. Después de probar muchas versiones diferentes, encontramos el rodillo de jade perfecto . Nuestra varita de piedras preciosas genuinas está especialmente diseñada para calmar, tonificar y mejorar la penetración del producto. Esta es la herramienta perfecta para complementar tu ritual 5YINA. ¡Enróllalo para una piel suave y radiante!


Cómo utilizar el rodillo de jade:

  1. Limpiar la piel.
  2. Rocíe con 5YINA Hydrolat y aplique unas gotas de 5YINA Beauty Oil en la cara, el cuello y el escote.
  3. Masajear la cara con un rodillo de jade. Ruede hacia arriba y hacia afuera con una presión de ligera a media comenzando desde la parte superior de la clavícula. Continúa este movimiento en cada sección de tu rostro, 2 minutos en cada lado. Utilice el extremo más pequeño del rodillo de jade para debajo del área de los ojos con un movimiento hacia afuera.
  4. ¡Termina tu ritual con una bruma de Hydrolat y disfruta de una piel suave y brillante!

Para obtener mejores resultados, utilice el rodillo de jade diariamente con sus productos para el cuidado de la piel 5YINA .

Consejo adicional:

Para ayudar a aliviar el dolor de cabeza, pase el rodillo sobre las sienes y los senos nasales, o sobre la mandíbula para eliminar la tensión.

5YINA
Ritual de jade imperial de edición limitada

COMPRA AHORA