De seco a húmedo

5 consejos para la piel seca en invierno

Los elementos invernales y el calor interior pueden ser increíblemente perjudiciales para la piel. Si sientes tu piel áspera, frágil o escamosa, aquí tienes 5 consejos para que tu piel pase de seca a húmeda en poco tiempo.

1.  

Dormir lo suficiente. Durante el sueño, el flujo sanguíneo a la piel aumenta para ayudar a reconstruir el colágeno y reparar el daño de los rayos UV que causa arrugas e hiperpigmentación. Hay una buena razón por la que se le llama sueño reparador .

2.  
Consuma estos alimentos: pescado graso, aguacates, nueces, semillas de sésamo, té verde, verduras de hojas verdes, frutas cítricas y chocolate amargo (¡sí!) están llenos de nutrientes beneficiosos para el cuerpo y la piel.


3.  
Limpia tu piel adecuadamente. Si bien es un pecado capital saltarse la limpieza antes de acostarse, limpiarse en exceso o usar el limpiador incorrecto es igual de malo. Retire el maquillaje con un limpiador a base de aceite y luego aplique un limpiador suave. Nuestro limpiador DIVINE es calmante, tiene un pH ultra equilibrado y está formulado con polvo de perlas + ácido láctico para exfoliar suavemente la piel.


4.
Mascarilla al menos una vez a la semana. El invierno es el momento perfecto para mejorar tu juego de máscaras. Una buena mascarilla ayuda a reparar y nutrir intensamente la piel seca. La mascarilla DIVINE de biocelulosa está enriquecida con péptidos y plantas medicinales chinas para dar a la piel seca y fatigada un brillo renovado.

5.
Incluye AGE (ácidos grasos esenciales) en tu cuidado de la piel. La piel seca tiende a tener deficiencia de AGE, un nutriente importante para promover una barrera cutánea saludable y prevenir la TEWL (pérdida de agua transepidérmica). Aplique un suero a base de aceite con alto contenido de omegas y nutrientes a base de lípidos para que su piel quede suave y húmeda.

COMPRAR PIEL HUMEDAD