Descubre la gracia


rocío blanco

Este domingo se celebra el “Rocío Blanco” o “Bai Lu - 白露”, la decimoquinta de las 24 notas estacionales del calendario lunisolar del este de Asia. ¡También significa que estamos a sólo unas semanas del equinoccio de otoño!

El rocío blanco ocurre cuando el sol alcanza la longitud celeste de 165° y, por lo general, cae entre el 8 y 9 de septiembre de cada año. Los antiguos chinos observaron que las gotas de rocío abundan durante la temporada de Bai Lu. Esto se debe a un aumento de la energía Yin y al enfriamiento de la tierra. Con mayores diferencias de temperatura entre el día y la noche, el agua del aire se condensa en las superficies de plantas y árboles, lo que provoca la formación de rocío matutino.


DescubrirGracia

Si vives en el hemisferio norte y notas que tu piel se siente más seca de lo habitual, probablemente se deba a la transición del verano al otoño. La mayoría de las personas tienden a cambiar el cuidado de la piel durante el apogeo de los meses de verano o invierno; cuando los problemas de la piel se vuelven más evidentes.

La medicina china se trata de atención preventiva, por eso nos gusta estar a la vanguardia. El aceite de belleza otoñal de 5YINA, GRACE, fue creado para ayudarte a atravesar el período de transición del otoño con, a falta de una palabra mejor, gracia.

Formulado como un tratamiento reparador profundo, GRACE Beauty Oil ayuda a rejuvenecer la piel dañada, defenderla contra los radicales libres y restaurar la flexibilidad.

Equilibrado en ácidos grasos, ingredientes botánicos ricos en antioxidantes y esencias perfeccionadoras de la piel, este tratamiento ingeniosamente elaborado tiene como objetivo reparar, reacondicionar y mejorar la piel contra el estrés ambiental.


Las hierbas medicinales reparadoras de la piel que se encuentran en GRACE:

    • Gotu Kola - Potente hierba regeneradora que contrarresta el fotoenvejecimiento y mejora la elasticidad de la piel.
    • Tremella : el ácido hialurónico de la naturaleza. Hongo antiguo rico en vitamina D y minerales que mantiene la piel flexible y suave.
    • Hoja de morera : originaria de China, esta hierba antiinflamatoria ilumina y rejuvenece la piel.
    • Sello de Salomón : medicina botánica famosa como tónico Yin. Contiene alantoína y promueve la producción de elastina.
    • Crisantemo : esta hermosa flor de otoño contiene luteína y flavonoides que ayudan a reparar el daño oxidativo, rejuvenecer la piel e iluminar el cutis.
    • Raíz de regaliz : un potente antiinflamatorio que ayuda a reducir el enrojecimiento y las irritaciones.
    • Osmanthus : rica en niacinamida, esta flor fragante ayuda a mejorar la flexibilidad y unificar el tono de la piel.
    • Caléndula : flor medicinal suave pero poderosa, altamente antiinflamatoria y promueve la cicatrización de heridas.
    • Reishi : un hongo legendario rico en propiedades antioxidantes y antialérgicas, reishi o lingzhi, mejora la inmunidad, la vitalidad y la regeneración de la piel.
    • Bayas de Goji : ricas en valores ORAC y zeaxantina, esta poderosa semilla carmesí ayuda a reparar e impartir un brillo saludable a la piel.

Hemos utilizado una suave mezcla floral y terrosa de osmanto, sándalo y petitgrain sur fleur para conectar tus sentidos. Esta mezcla aromática recupera suavemente tu espíritu de la emoción y la exuberancia del verano y te ayuda a pasar el otoño con facilidad y gracia.

Lea más sobre nuestro aceite de belleza Grace Autumn en el blog de NiHaoNewYork .

Refresca tu ritual de cuidado de la piel esta temporada mezclando un par de gotas de GRACE y LUCENT Beauty Oil durante el día. Para tu ritual nocturno, tómate un poco más de tiempo para tu masaje facial con solo GRACIA. Tu piel se sentirá más flexible, firme e iluminada.

ABRAZAR LA GRACIA