Por amor a los perros
UNA HISTORIA DE AMOR Y COMPASIÓN
A diferencia de muchos de sus homólogos de la aldea, cuyas actividades suelen girar en torno a los nietos, el mahjong, los bailes folclóricos y los chismes locales, Zongyuan Wang (tío Wang), de 71 años, sólo se preocupa por los perros y gatos callejeros.
El tío Wang, ex trabajador de una fábrica que vive en las afueras de Beijing, acoge a más de 100 animales abandonados y comparte con ellos su modesta casa en el campo.
De complexión delgada, estoico y de carácter fuerte, el tío Wang se despierta incansablemente al amanecer todos los días para administrar medicamentos, alimentar y limpiar a los animales, incluso durante los inviernos más gélidos de Beijing.
El tío Wang dedica todo su tiempo y recursos a su familia canina y felina. Gasta casi toda su pequeña pensión en comida para mascotas, visitas al veterinario y medicamentos para mascotas cada mes, dejando poco para sus propias necesidades básicas.
Hay ocasiones en las que su salud necesita atención médica, pero el tío Wang pospone la visita al médico y simplemente considera sus dolencias como molestias menores. Cuando un animal está enfermo, se sube a su bicicleta sin dudarlo para llevarlo al veterinario.
Un invierno, se quedó sin comida comercial para mascotas y tenía muy pocos fondos. El tío Wang compró más de 800 libras de repollo para hacer un guiso con harina de maíz, hígados de pato, carne de cerdo y manteca de cerdo para sobrevivir.
Con tantos animales que cuidar, esta es una tarea desalentadora para un hombre de 71 años que no recibe ayuda de su familia separada. Sin embargo, el tío Wang encuentra paz y consuelo en su vida con estos animales; ellos son su familia.
Cuando algunos voluntarios le ofrecieron dinero, el tío Wang se negó. En cambio, pidió comida y suministros para mascotas. Pensamos en contribuir para ayudar al tío Wang y los animales. Después de todo, esta es la temporada del AMOR y el Año del PERRO DE TIERRA.
Del 8 al 18 de febrero, donaremos 5 libras de alimento para mascotas con cada compra en línea al tío Wang y sus animales en Beijing.
¡Los pedidos superiores a $88 también recibirán un tesoro 5YINA y un sobre rojo de la suerte!
COMPRA AHORA
PD: Encontramos esta historia a través de Xin Xiang Quan (Un nuevo collar), una organización con sede en Jiangsu, China, que ayuda a recaudar fondos y crear conciencia sobre los animales sin hogar.