5 hierbas TCM para proteger tu piel y tu espíritu
Un poderoso adaptógeno que energiza, aumenta la luminosidad e ilumina la tez. Se ha demostrado que los ginsenósidos previenen la TEWL (pérdida de agua de la piel), disminuyen las reacciones alérgicas y promueven la producción de colágeno. También ayuda a proteger el sistema nervioso.
2. RODIOLA
Esta suculenta de gran altitud está repleta de antioxidantes para mejorar la energía, estimular la producción de elastina y fortalecer la barrera cutánea. También conocida como Hong Jing Tian, esta hierba de la medicina tradicional china se ha utilizado históricamente para la ansiedad, la fatiga, la impotencia, las infecciones, el dolor de cabeza y el estrés. En los últimos tiempos la rodiola se utiliza para mejorar el rendimiento físico + mental, y recuperarse del mal de altura.
3. ABETO DOUGLAS
El destilado de este árbol milenario ayuda a equilibrar el pH y a limpiar suavemente la piel. Conecta suavemente la energía para un estado meditativo.
4. ÉL SHOU WU
Un adaptógeno tradicional de la medicina tradicional china que ayuda a fortalecer y nutrir la barrera cutánea. Protege contra el daño de los radicales libres inducidos por la irradiación UVB de la piel. Ayuda a calmar los espíritus (sistema nervioso) y favorece el sueño.
5. TÉ
Los extractos del té brindan beneficios antiinflamatorios para reducir las inflamaciones de la piel y promover el colágeno. Se ha descubierto que las catequinas del té verde también contienen componentes antivirales, algo que todos necesitamos en este momento.
CALMA. NUTRIR. PROTEGER.
El hidrolato QUIESCENT está enriquecido con las 5 hierbas anteriores y plata antimicrobiana para proteger la barrera cutánea. También es increíblemente relajante y reconfortante.