FREE HYDRACLOUD CREAM DELUXE MINI on all orders
Tremella - El hongo mágico de las nieves

OREJA DE PLATA
Con volantes, translúcido y extrañamente hermoso, Este hongo medicinal crece en madera en descomposición y parece una flor etérea de otro planeta. Tremella fruciformis , también conocida como oreja de plata, hongo de nieve o Yin Er (银耳), crece en regiones tropicales y subtropicales del mundo. Este hongo gelatinoso se ha utilizado durante miles de años en China y el este de Asia como alimento (consulte la receta a continuación) y como medicina.
Se dice que Yang Guifei , una concubina real de la dinastía Tang famosa por su legendaria belleza, prefiere el hongo de nieve para mantener su cutis impecable.
TÓNICO YIN
La medicina china clasifica la tremella como un tónico Yin. Tremella se prescribe a menudo para nutrir los líquidos del cuerpo, tonificar el yin del estómago y los pulmones, tratar la tos, combatir los resfriados y fortalecer el sistema inmunológico. Las investigaciones modernas muestran que la tremella posee un amplio espectro de propiedades medicinales , que incluyen estimular el sistema inmunológico, proteger contra la radiación, antidiabético, antiinflamatorio, hipocolesterolémico, hepatoprotector y antialérgico. ¡Bastante impresionante para un hongo gelatinoso de aspecto extraño!
POTENCIA HIDRATANTE
Los beneficios medicinales de Tremella se extienden al uso tópico. ¿Quieres una piel tersa y flexible? No busques más, este hongo mágico es rico en vitamina D, aminoácidos, minerales y polisacáridos, todos necesarios para ayudar a que tu piel se mantenga hidratada y radiante . El glucuronoxilomanano, un compuesto bioactivo extraído de la tremella, es antiinflamatorio, independiente del pH y seguro para la piel. Un estudio encontró que los extractos de polisacáridos de tremella podían reducir la pigmentación de la piel y proteger contra las arrugas inducidas por los rayos UVB . Otro estudio encontró que los extractos de tremella también aceleran la cicatrización de heridas.
Formulamos los productos 5YINA con este hongo curativo por sus propiedades antialérgicas y capacidad para aportar una hidratación intensa. Los hongos de las nieves retienen hasta 500 veces su peso en agua, lo que los convierte en una extraordinaria fuente de hidratación.
Para una piel tersa y vivaz de adentro hacia afuera, busque este hongo mágico en estos tesoros de 5YINA y prepárese un tónico Tremella.
ACEITE DE BELLEZA ILUMINADOR $145

ACEITE DE BELLEZA GRACIA $145
foto: Belleza de abeja orgánica
¿Tiende a sentirse seco o tiene tos seca? Es posible que desees incorporar hongos de las nieves en tu dieta para estimular tu sistema respiratorio y mejorar tu cutis al mismo tiempo. Aquí tienes una receta sencilla para una deliciosa tónica. ¡Disfrutar!
RECETA DE SOPA DULCE DE TREMELLA
Rinde 5-6 porciones
INGREDIENTES:
- Tremella entera seca 2-3 piezas (se encuentra en la mayoría de las tiendas de comestibles asiáticas o en Amazon )
- Agua purificada
- Bayas de Goji 15 g (o un puñado pequeño)
- Miel o un edulcorante de sabor neutro.
- (Opcional: dátiles de azufaifa o bayas de longan)
PASOS:
- Rehidrate la tremella seca hasta que se convierta en una nube gelatinosa y esponjosa (aproximadamente 1 hora). Nota: a veces puedes encontrar tremella fresca en algunos mercados especializados. Puedes omitir este paso si usas tremella fresca.
- Córtelo en trozos más pequeños y deseche los trozos duros.
- Coloque la tremella en una olla sopera, vierta agua hasta cubrir todo el contenido. Cubra la olla.
(Opcional: coloque dátiles de azufaifa o bayas de longan en la olla). - Lleve la olla a ebullición y luego cocine a fuego lento durante 1 a 2 horas, hasta obtener la suavidad deseada.
- Agregue las bayas de goji al final de la cocción mientras la sopa aún esté caliente.
- Endulzar al gusto. Se sirve caliente o frío.
NOTA:
Por sí sola, Tremella no tiene sabor ni sabor, lo que la convierte en un ingrediente culinario muy versátil. Si prefiere sabores salados, puede usar tremella rehidratada en cualquier caldo, guiso o salteado salado. Intente agregar tremella blanqueada a las ensaladas para darle un toque más crujiente.