FREE HYDRACLOUD CREAM DELUXE MINI on all orders
14 consejos vitales para la salud y la belleza de los senos

Como una extensión de tu rostro, tu escote comienza debajo de la línea de la mandíbula e incluye el cuello, el pecho y los senos. La piel de esta zona es más delicada, tiene menos glándulas sebáceas y es más vulnerable, aunque suele ser la más descuidada.
Los tejidos mamarios femeninos, que consisten principalmente en grasa + tejido conectivo y glándulas mamarias, tienden a tener relativamente pocos vasos sanguíneos y linfáticos. El sistema linfático de nuestro cuerpo se encuentra principalmente en las regiones de las axilas y el pecho.
Los senos también contienen estrés emocional y energía estancada ya que están justo en el chakra del corazón. Por lo tanto, son propensos a sufrir sensibilidad, bultos, inflamación y tumores.
Una forma de mantener sanos los tejidos mamarios es mediante un masaje diario. Masajear tus senos promueve una circulación linfática y un flujo sanguíneo saludables, también nos ayuda a conectarnos con la energía de nuestro corazón.
Además de una dieta saludable, ejercicio y buenos hábitos de sueño, también puedes mantener tus senos sanos con los siguientes consejos:
1.
Cambie a un sostén sin aros o vaya sin sostén en el
fin del día.
2.
Amplíe su cuidado de la piel y sea extra suave con la piel de la zona del escote. Esto ayuda a prevenir las arrugas prematuras y también a abordar los daños.
3.
Deshágase de los desodorantes/antitranspirantes que contengan ingredientes tóxicos como fragancias sintéticas, aluminio, triclosán, ftalatos, parabenos, etc.
4.
Mantenga las bebidas alcohólicas a 1 o menos por día. Más cantidad puede desencadenar un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama .
5.
Familiarícese con el aspecto o la sensación habituales de sus senos, de modo que pueda detectar mejor cualquier crecimiento o cambio inusual.
