Esta chica orgánica
Punto de venta único | Mascarilla de lujo de alta gama que LO HACE TODO.
Ingredientes | *Aloe vera, extracto de Schisandra chinensis, extracto de bayas de Lycium barbarum (goji), extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de glicirrizato de dipotasio (regaliz), extracto de centella asiática (gotu kola), extracto de arroz hidrolizado, aceite de onagra, celulosa, caprilil glicol, zingiber. extracto de raíz de officinale (jengibre), extracto de fruta de Ziziphus jujuba (azufaifa), extracto de Prunus mume (albaricoque japonés), extracto de raíz de Cnidium officinale (chuan xiong japonés), extracto de raíz de Angelica acutiloba (angélica japonesa), Coix lacryma-jobi ma-yuen ( lágrimas de trabajo), extracto de semilla, extracto de flor de Eugenia caryophyllus (clavo), extracto de raíz de Bletilla striata (orquídea molida china), extracto de raíz de Trichosanthes kirilowii (calabaza de serpiente china), extracto de raíz de Paeonia albiflora (peonía), extracto de Rubus coreanus (frambuesas chinas), Acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18, acetil octapéptido-3. (* = certificado orgánico)
Información sobre ingredientes | Schisandra es rica en varios antioxidantes, incluidas las vitaminas C y E ( 11 ). Y extracto de regaliz que ha demostrado ser eficaz para eliminar el melasma y la hiperpigmentación en ensayos clínicos doble ciego controlados con placebo ( 12 , 13 ).
¡También me encanta la adición de Gotu kola! En ensayos clínicos controlados, esto redujo significativamente la hiperpigmentación, la profundidad de las arrugas, las cicatrices y aumentó la producción saludable de colágeno ( 14 , 15 , 16 , 17 ).
Composición de la mascarilla + ajuste | Esto encaja bastante bien. Hay un pequeño tirón alrededor del puente de mi nariz, lo que provocó que la máscara se levantara de mi piel en esa área. Las mascarillas de láminas 5YINA también están fabricadas con biocelulosa. Sin embargo, esta biocelulosa se parece mucho más a un gel resbaladizo que a la sensación de malla de algodón de la biocelulosa más rígida de BioRepublic. Hablé con 5 YINA para saber más...
Se trata de una celulosa vegetal orgánica hidrófila producida por una cepa de bacteria: Acetobacter xylinum. Es una de las cepas de bacterias que produce kombucha. Aquí están las especificaciones:
- 100% biocompatible con la piel.
- Cada hoja tarda 21 días en producirse.
- La biocelulosa puede soportar hasta 100 veces su peso.
- Ultrafino, resistente y puro.
- Orgánico, ecológico y 100% compostable.
- Se utiliza como capa curativa de segunda “piel” en hospitales para tratar quemaduras, procedimientos vasculares y quirúrgicos.
Embalaje | Esta mascarilla tenía el empaque más complicado, con no una sino dos capas internas para despegar mientras se aplica.
Rendimiento | Esto tiene una sensación refrescante, pero no la molesta sensación refrescante del gel verde de pedicura . Es muy tenue y no puedo decidir si es sólo la humedad de la mascarilla o si en realidad hay un agente refrescante aquí. Esta mascarilla fue la más absorbente para mí. Después de quitarme la mascarilla, no había mucha humedad para frotar mi piel. De hecho, algunas partes de mi cara ya estaban totalmente absorbidas. Me gusta cómo se siente 100% como una cobertura general con poco o ningún espacio para respirar... Me imagino que esto obliga al suero a penetrar más. La sensación refrescante permaneció durante un par de minutos después de que me quité la mascarilla.
La fundadora Ervina Wu dice: “Queríamos una mascarilla ultra *panacea* hecha con ingredientes limpios y hermosos. Muchas mascarillas en láminas tienen como objetivo hacer una cosa: hidratar, iluminar, desintoxicar, suavizar o reafirmar. Nuestra mascarilla DIVINA que lo hace todo e increíblemente bien. Es ideal para quemaduras solares, para reparar, hidratar, reafirmar o en cualquier momento en que la piel necesite un impulso. La fórmula de la medicina tradicional china es lo que la hace especial. Hemos incluido plantas adaptógenas y ricas en antioxidantes como ginseng, goji, baya de Schisandra y péptidos de guisantes para reparar y fortalecer profundamente la barrera cutánea”.