FORBES

"Las manos secas y agrietadas son el resultado inmediato de un lavado y limpieza excesivos de las manos. Obviamente no tenemos otra opción al respecto, dado que la desinfección frecuente es nuestra mejor defensa contra los virus. Nuestra siguiente mejor apuesta: agregar bálsamos y humectantes al nuevo régimen de bienestar. El bálsamo de manos rico en nutrientes de la marca de cuidado de la piel orgánico TMC (medicina tradicional china) de lujo de 5YINA que ahora forma parte de mi ritual diario de cuidado de manos. Infundido con potentes activos vegetales bioactivos utilizados en la curación de la medicina tradicional china, el tratamiento de manos 5YINA es antimicrobiano, antiinflamatorio y rico. en antioxidantes. Lo que hace que este sea un complemento tan relajante para una rutina de bienestar es que, al final de un largo día, los aceites esenciales de tulsi, abeto y pino crean la sensación de bañarse las manos en el bosque. Un suave masaje de manos con 5YINA Hand El tratamiento justo antes de acostarse ayuda a lograr un sueño profundo, especialmente en los días en que la mente está abrumada por la ansiedad y el estrés".

COMO SE VE EN FORBES