Guía Gua Sha Facial YINA

Si bien el Gua Sha facial es uno de los rituales naturales para el cuidado de la piel más populares actualmente, no lo llamaríamos una tendencia porque esta técnica de curación tradicional china tiene una rica y larga historia.

Beneficios de Gua Sha

Hay innumerables razones para enamorarse del Gua Sha facial y son las razones por las que mujeres de todo el mundo están incorporando esta técnica de raspado en su rutina diaria de cuidado de la piel. Antes de asumir que los sorprendentes resultados son sólo superficiales, el Gua Sha facial tiene beneficios curativos holísticos que van más allá de la belleza.

Facial Gua Sha puede de forma fácil y no invasiva:

  • Tonifica los músculos faciales para mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Mejora el drenaje linfático y reduce la hinchazón.
  • Aumenta la circulación sanguínea y del 'Qi' para una piel más radiante.
  • Permite que los productos para el cuidado de la piel penetren en la piel con mayor eficacia.
  • Alivia la tensión en la cabeza, cara y cuello.

Beneficios de bienestar mental

Facial Gua Sha puede eliminar la tensión, promover la circulación sanguínea y mejorar el flujo de energía, lo que lo convierte en el tratamiento de cuidado personal perfecto que se puede administrar desde la comodidad de su hogar. Además, el raspado firme pero relajante de Gua Sha es como un suave masaje en los puntos meridianos de la cara, la cabeza y el cuello. Esto puede sacarte efectivamente de un momento estresante y ayudarte a reenfocarte en el aquí y ahora.

TÉCNICA FACIAL DE GUA SHA

Paso 1

Limpie y prepare su piel con un aceite, suero o bálsamo facial de su elección para asegurarse de que haya suficiente deslizamiento para permitir que la herramienta se deslice sin esfuerzo sobre la piel.

Paso 2

Continúe con Gua Sha utilizando la técnica recomendada a continuación:
Sostenga la herramienta contra la piel en un ángulo de ~ 30 grados. Utilice una presión de ligera a media. Utilice una dirección para deslizarse sobre la piel.

Guasha desde la mitad de la cara ligeramente hacia arriba y hacia la línea del cabello. En el área de la frente, guasha desde la frente hacia arriba, hacia el cuero cabelludo. Aplica un poco de presión en la línea del cabello. Aplique y mantenga presión en los puntos apropiados. (También puede guasha la zona del cuero cabelludo para potenciar el ritual).

Guasha en la línea de la mandíbula y el área del mentón hacia los lóbulos de las orejas. Guasha sobre la misma área de 5 a 10 veces antes de pasar a otras áreas. Repita en el otro lado.

La sesión debe durar entre 5 a 10 minutos.


Paso 3

Continúe con el resto de su rutina de cuidado de la piel y luego tómese un momento para observar qué tan relajada se siente su piel. 

Limpia tu piedra Gua Sha con un jabón suave para eliminar completamente cualquier residuo de producto facial. Séquelo con una toalla limpia.

¿Con qué frecuencia debes usar Gua Sha?

A diario. El Gua Sha facial debe realizarse todas las mañanas para que luzcas lo mejor posible durante el resto del día. También recomendamos un Gua Sha nocturno para promover la relajación al final del día. Al igual que limpiarías y prepararías tu piel todos los días, tener Gua Sha facial diario puede ayudar a revitalizar tu piel para obtener beneficios a largo plazo.

Contraindicaciones del Gua Sha Facial

Si bien el Gua Sha facial es una práctica natural y segura, cualquier persona con piel hipersensible o que tenga brotes e inflamación de la piel graves debe evitar la administración de Gua Sha facial. Es importante destacar que evite Gua Sha si recientemente recibió inyecciones de relleno o Botox.

Conjunto de descubrimiento Gua Sha

SET DE DESCUBRIMIENTO DE YINA GUA SHA
$98


COMPRA AHORA